Atención al cliente
Términos y Condiciones Do Over Lab
¿Quiénes somos?
Somos una empresa de moda donde vendemos productos de moda, diseños, productos sostenibles y de segunda mano.
Para promover la comercialización de nuestros productos hemos creado una plataforma de E-Commerce para facilitar la compra de los mismos por parte nuestros consumidores.
¿Cuál es el propósito de los Términos y Condiciones (T&C)?
Con este documento queremos que tengas claro las reglas de juego para el uso de nuestra plataforma (www.dooverlab.com).
¿Qué se entiende por Usuario/Cliente o Consumidor?
Para la interpretación de los presentes T&C se entenderá por “Usuario” “Cliente” o “Consumidor”, cualquier persona natural o jurídica que adquiera un producto por medio de la plataforma o interactúe dentro de la misma.
¿Cómo se da la aceptación de los T&C?
Ten en cuenta que debes leer y comprender detenidamente el presente documento y, una vez lo hagas, deberás dar click en “acepto términos y condiciones”.
Recuerda que el desconocimiento de este documento, no justifica su incumplimiento y no te liberará de las responsabilidades que acá se establecen. Es por ello que debes leerlo y comprenderlo, para evitar inconvenientes.
¿Quiénes pueden aceptar los T&C?
Al aceptar los T&C declaras que cuentas con toda la capacidad para realizar transacciones dentro de nuestra plataforma, según las leyes que rigen en tú país.
¿Cuáles son los derechos de los Usuarios?
Como usuario de nuestra plataforma, tendrás los siguientes derechos:
(i) Recibir toda la información sobre Producto comprado por medio de la plataforma.
(ii) Ejercer derecho de retracto.
(iii) Recibir información o documentación sobre contenido, promociones y demás asuntos de interés realizados por Do Over.
¿Cuáles son las obligaciones del Usuario?
También, como Usuario deberás comprometerte con lo siguiente:
(i) Aceptar los presentes T&C y la política de tratamiento de datos, al momento de realizar la compra.
(ii) Brindar toda la información y/o documentación de manera clara, para facilitar el cumplimiento.
(iii) Asumir los costos de envío y administrativos que eventualmente se generén según lo establecido.
(iv) Atender toda la información entregada por parte de Do Over frente al manejo y uso adecuado del producto adquirido, especialmente, en lo relacionado con el lavado, secado, planchado, uso de la prenda, entre otros.
(v) Realizar los pagos relacionados con la compra de los productos.
(vi) Mantener indemne a Do Over de cualquier reclamación judicial o extrajudicial relacionada con la adquisición del producto.
(vii) Ser responsables por todas las operaciones o transacciones efectuadas en su Cuenta, así como las transferencias de dinero.
(viii) Declarar que todos los recursos utilizados NO provienen de actividad ilicitas o de financión del terrorismo.
¿Cuáles son las políticas de entrega de los productos?
La entrega de los productos que adquieras por la plataforma, tendrán las siguientes condiciones:
- Entregas en Colombia: Los productos serán entregados en la dirección suministrada por el Usuario dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes a la compra de los productos.
- Entregas por fuera de Colombia: Los productos serán entregados en la dirección suministrada por el Usuario dentro de los 8 a 10 días hábiles siguientes a la compra de los productos.
Sin embargo, el producto podrá ser entregado con posterioridad, teniendo en cuenta factores externos que imposibiliten la entrega, tales como: casos de fuerza mayor o caso fortuito.
¿Cuáles costos debe asumir el Usuario?
Si la dirección de entrega es en Colombia, no te preocupes. Los costos de transporte, están incluidos.
Si la dirección de entrega es por fuera de Colombia, deberás asumir los costos de envío.
Ojo, en aquellos casos en donde hayan envíos o costos de transporte asociados a: devoluciones, retractos, reorganización de la prenda, entre otros, estos serán asumidos en su totalidad por el Usuario. Adicionalmente, en caso de retracto y solicitud de la devolución del dinero, el Usuario asumirá los costos bancarios de dicha transacción.
¿Cuál es la política de devoluciones, solicitud de cambios en los productos o reembolsos?
El Usuario tendrá 5 días hábles contados desde que recibe su producto, para solicitar el cambio, devolución del producto o reembolso del dinero. Sin embargo, y de acuerdo con cada solicitud en especial, Do Over permitirá que este plazo sea de 15 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que para la devolución del producto este tiene que cumplir con:
- No se aceptan productos si los mismos se encuentran dañados, en mal uso, con olores, sudoración, maquillaje, entre otros, que afecten la estructura del producto.
- Si el producto NO cuenta con la etiqueta dentro de la misma. Para ello NO se tendrá en cuenta aquellos productos que tengan la etiqueta amarrada o adherida de forma distinta a la forma en la que venía incluida.
- No se podrán solicitar cambios para productos como: medias, vestidos de baños u otros.
- Recuerda que, todos los gastos derivados del reembolso, devolución, reorganización, transporte y demás, deberán ser asumidos directamente por el Usuario.
¿Qué responsabilidades asume el Do Over?
Ten en cuenta que no asumimos la responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio sufrido por el uso del página web, incluyendo mas no limitado a la pérdida de información, pagos, incumplimientos, pérdidas, oportunidades de negocios pérdidas por estas situaciones o cualquier otro daño.
Además, nos reservamos la posibilidad de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y es exclusiva responsabilidad de los Usuarios, revisar los términos y condiciones posteriormente de ser publicados, difundidos, transmitidos, comunicados enviados.
¿Cómo se protegen los derechos de propiedad intelectual?
Todos los derechos de propiedad intelectual, como: marcas, derechos de autor, información confidencial, entre otros, son de propiedad exclusiva de Do Over.
¿Do Over tiene política de tratamiento de datos?
Si, nosotros contamos con una política para el uso adecuado de los datos suministrados, la cual se puede consultar en el documento “Política de Tratamiento de Datos”.
¿Cuáles son los canales o datos de contacto frente a cualquier solicitud de los Usuarios?
Los Usuarios podrán realizar cualquier solicitud a:
- Correo: [email protected]
- WhatsApp: +57 3138990227
- Instagram: doover.lab
Una vez recibida tu solicitud, tendremos diez (10) días hábiles para darte respuesta.
¿Cuáles normas son las que regulan los T&C?
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se regirán por las leyes, decretos y resoluciones de la República de Colombia.